SOLUCIONES

Nuestras soluciones están diseñadas para empresarios con y sin experiencia vendiendo en China, las cuales incluyen todo lo necesario para que tu producto tenga éxito.

Gamanway te evita una larga y costosa curva de aprendizaje, dónde minimizamos riesgos.

Actualmente ofrecemos dos soluciones distintas; SELL IN CHINA y COME&SELL.

SERVICIO SELL IN CHINA
360 GRADOS
Servicio diseñado para empresarios sin experiencia vendiendo en China y también, para quienes buscan todo nuestro apoyo y know-how.
SERVICIO COME&SELL
SOFTLANDING IN CHINA
Servicio diseñado para empresarios con experiencia vendiendo en China y también, para quienes buscan hacerlo por sí mismos.

SERVICIO SELL IN CHINA
360 GRADOS

Servicio diseñado para empresarios sin experiencia vendiendo en China y también, para quienes buscan todo nuestro apoyo y know-how.
Aprender más

SERVICIO COME&SELL
SOFTLANDING IN CHINA

Servicio diseñado para empresarios con experiencia vendiendo en China y también, para quienes buscan hacerlo por sí mismos.
Aprender más

PORQUÉ CHINA

El poder adquisitivo aumentó 17 veces debido al gran crecimiento económico a doble digito en los últimos 30 años, por esta razón, en el periodo de 2008 al 2014 el consumo de productos de premium se duplicó.

En el 2018 las ventas por estos productos llegaron a USD $110bn, mientras que las estimaciones de McKinsey&Company afirman que para el 2025 el consumo por productos high-quality representará USD $171bn en ventas, a lo que llamaron “Trillion Renminbi Opportunity.

Hoy los consumidores chinos representan el 33% de las compras a nivel global. Según McKinsey, en el año 2025 los consumidores contribuirán con el 66% del crecimiento de las ventas mundiales en el segmento premium. Sus ingresos se han incrementado drásticamente.

La crisis sanitaria impactó negativamente en las economías de todo el mundo. China, al ser un país desarrollado y potencia mundial ya reactivó su economía, por lo tanto, la demanda interna por consumo comienza a normalizarse.

¿Tienes dudas?
¡Contáctanos hoy mismo!

SERVICIO SELL IN CHINA
360 GRADOS

Nuestros servicios de venta posicionan tu producto en tienda física y retail on-line, por lo que se busca complementar la experiencia física de compra con la experiencia en línea, a esto se le conoce como experiencia omnicanal. La experiencia omnicanal resulta de gran importancia cuando el consumidor chino decide que producto consumir.

La idiosincrasia del chino es compleja y muy distinta, nosotros la conocemos a la perfección, te ayudamos a posicionar tu producto, mientras tu marca obtiene la reputación adecuada para que gane popularidad, reconocimiento y consumidores leales.

Nuestra solución de venta esta diseñada para empresarios que cuenten con un producto premium e innovador en su mercado local y que cumplan con los requisitos de nuestra filosofía.

Nuestra prioridad es expandir tu negocio, creando una vinculación de negocios a largo plazo entre tu empresa y China. El servicio que ofrecemos incluye todas las herramientas necesarias para que tu producto tenga éxito desde su lanzamiento. Nuestros profesionales estarán en constante contacto contigo para ofrecerte apoyo de inicio a fin, en todo el proceso del ciclo de venta.

A continuación, se presenta la “Ruta al Éxito”. La Ruta al Éxito es nuestra guía y metodología de trabajo. En ella se detallan los pasos a seguir.

Para más información, comunícate con nosotros.

SERVICIO COME & SELL
SOFTLANDING IN CHINA



Este servicio es para empresarios que ya tienen experiencia realizando negocios en China con un producto consolidado en el mercado y para clientes que deseen hacer ellos mismos el proceso. Este servicio te ofrece crecimiento exponencial a través de mayores ventas.

Así mismo, incluimos asesoría & consultoría para reducirte costos y hacer más eficientes tus procesos logísticos y de operación. Gamanway incluye adicionalmente talleres presenciales durante tu estancia en la ciudad de Shanghái, dónde aprenderas los conocimientos básicos de vender en China y la idiosincrasia local.

Nuestro equipo profesional te apoyara para lograr y consolidar tus objetivos en tu industria.

Softlanding es un término acuñado en los negocios para referirse a un “aterrizaje suave”, dónde nuestros clientes realizan por su cuenta todos los procesos debido a su deseo y experiencia previa. El objetivo es conectarte con nuevos clientes. Te agendamos citas con clientes potenciales, dónde visitarás China y harás las negociaciones por tu cuenta.

A continuación, se presenta la “Ruta del Crecimiento”. La Ruta del Crecimiento es nuestra guía y metodología de trabajo. En ella se detallan los pasos a seguir.

Para más información, comunícate con nosotros.