ACERCA DE NOSOTROS

Conoce más sobre nosotros, que nos motiva y la filosofía con la que trabajamos día a día.


Nuestros especialistas y asesores están listos y encantados de poder ayudarte a consolidar la expansión de tu empresa. Trabajamos para servirte a alcanzar tus objetivos a mediano y largo plazo.


Vender en China es muy complejo, déjate guiar por nuestros expertos.

En el 2020 la globalización exige una nueva estrategia de ventas y exportaciones.

Busque la demanda que requieren sus productos en el extranjero.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es diversificar las ventas de nuestros clientes para superar la presente crisis sanitaria y darle dinamismo a las economías con retención

de empleos.

Buscamos un mundo más globalizado, dónde los productos de LATAM sean reconocidos y gocen de mayor reputación a nivel mundial.

NOSOTROS

Creamos vinculación de negocios a largo plazo entre su negocio y China.

Utilizamos las herramientas necesarias para posicionar sus productos en el mercado chino, en retail físico y retail on-line.

Somos especialistas en internacionalización de empresas y expansiones comerciales.

NUESTRO NOMBRE

Gaman es una enseñanza originaria del budismo zen. Se asocia cuando los peces nadan en contra de la corriente. Significa paciencia.


Gamanway se traduce como “La paciencia es el camino”.

FILOSOFÍA Y VALORES

Radica en tener paciencia para conseguir el éxito. Está en nuestro ADN. Así mismo, creemos firmemente en las negociaciones win-win-win, basadas en respeto mutuo, honestidad, transparencia y con productos de primera calidad, dónde el consumidor final también gana.

NUESTROS LÍDERES

Enrique Ortega

Director Ejecutivo

Fundador

Orgulloso mexicano, el esfuerzo de Enrique por posicionar los productos Latinos y difundir la cultura mexicana en el extranjero lo inspiró a fundar Gamanway en la ciudad de Shanghái, con la esperanza de crear más y mejores oportunidades laborales en Latinoamérica y aportar mayor dinamismo a las economías con diversificación de exportaciones. Formado en el área de ventas en la empresa familiar ubicada en el Centro de la Ciudad de México, cuna del comercio a nivel nacional y con gran experiencia en puestos senior clave en grandes corporaciones en China, su expertise radica en el desarrollo de negocios, estrategias de ventas y operaciones, B2B & B2C, e-commerce & omni-channel, CRM & Administración de Cuentas. Es graduado en Economía por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Enrique tiene fluidez en inglés, alemán, chino y su lengua materna, español.

ROSE LI

Directora de Marketing & Estrategias Digitales

CoFundadora

Rose lideró varios proyectos sociales y culturales a través del Sudeste Asiático, y en los últimos 8 años realizó importantes consultorías y campañas en el área de Branding & Estrategias de Marketing para clientes de varias industrias; Hospitalidad & Viajes de Lujo, F&B, Arte & Fashion y la industria de FMCG, en grandes ciudades como Londres, Sídney y por último, Shanghái. Rose goza de gran experiencia y conocimiento en negocios y mercados de consumo como Australia, UK, Europa y su natal China. Hoy es una experta en comunicación digital y estrategias de branding para marcas de lujo. Nacida en Shanghái y criada en Sídney, siempre se ha sentido muy atraída por culturas y tradiciones distintas, lo que la llevó a formar y cofundar Gamanway. Atendió la Universidad de Sídney, dónde se graduó de un programa dual en Ingeniería Química & Artes. Rose tiene fluidez en inglés, japonés, Shanghainese, y su lengua materna, chino mandarín.

SERVICIO SELL IN CHINA
360 GRADOS

Nuestros servicios de venta posicionan tu producto en tienda física y retail on-line, por lo que se busca complementar la experiencia física de compra con la experiencia en línea, a esto se le conoce como experiencia omnicanal. La experiencia omnicanal resulta de gran importancia cuando el consumidor chino decide que producto consumir.

La idiosincrasia del chino es compleja y muy distinta, nosotros la conocemos a la perfección, te ayudamos a posicionar tu producto, mientras tu marca obtiene la reputación adecuada para que gane popularidad, reconocimiento y consumidores leales.

Nuestra solución de venta esta diseñada para empresarios que cuenten con un producto premium e innovador en su mercado local y que cumplan con los requisitos de nuestra filosofía.

Nuestra prioridad es expandir tu negocio, creando una vinculación de negocios a largo plazo entre tu empresa y China. El servicio que ofrecemos incluye todas las herramientas necesarias para que tu producto tenga éxito desde su lanzamiento. Nuestros profesionales estarán en constante contacto contigo para ofrecerte apoyo de inicio a fin, en todo el proceso del ciclo de venta.

A continuación, se presenta la “Ruta al Éxito”. La Ruta al Éxito es nuestra guía y metodología de trabajo. En ella se detallan los pasos a seguir.

Para más información, comunícate con nosotros.

SERVICIO COME & SELL
SOFTLANDING IN CHINA



Este servicio es para empresarios que ya tienen experiencia realizando negocios en China con un producto consolidado en el mercado y para clientes que deseen hacer ellos mismos el proceso. Este servicio te ofrece crecimiento exponencial a través de mayores ventas.

Así mismo, incluimos asesoría & consultoría para reducirte costos y hacer más eficientes tus procesos logísticos y de operación. Gamanway incluye adicionalmente talleres presenciales durante tu estancia en la ciudad de Shanghái, dónde aprenderas los conocimientos básicos de vender en China y la idiosincrasia local.

Nuestro equipo profesional te apoyara para lograr y consolidar tus objetivos en tu industria.

Softlanding es un término acuñado en los negocios para referirse a un “aterrizaje suave”, dónde nuestros clientes realizan por su cuenta todos los procesos debido a su deseo y experiencia previa. El objetivo es conectarte con nuevos clientes. Te agendamos citas con clientes potenciales, dónde visitarás China y harás las negociaciones por tu cuenta.

A continuación, se presenta la “Ruta del Crecimiento”. La Ruta del Crecimiento es nuestra guía y metodología de trabajo. En ella se detallan los pasos a seguir.

Para más información, comunícate con nosotros.