INTELIGENCIA & ESTRATEGIA

Cada producto es distinto, por eso en Gamanway adaptamos la estrategia de lanzamiento y branding de acuerdo con tu producto y tus necesidades.

Tenemos el expertise y know-how para crear una sólida lealtad hacia tu producto, logrando consumidores satisfechos que le dan valor a tu marca.

INTELIGENCIA

Analizamos los datos en tu industria y estudiamos el comportamiento de tu competencia para poder brindarte toda la información necesaria, para que juntos logremos lanzar tu producto de manera efectiva y generar el impacto positivo necesario para la expansión de tu negocio y así crear sólidas relaciones comerciales a largo plazo.

Trabajamos en equipo para brindarte todas las herramientas para desarrollar y alcanzar las oportunidades que ofrece el gran mercado chino. Hacemos más eficientes los procesos comerciales, maximizando tus beneficios. Te apoyamos y guiamos en la toma de decisiones. Nosotros somos los expertos, tú tienes la última palabra. Déjate asesorar para que juntos podamos escalar tu negocio

RIESGO

Hoy en día, en el mundo de los negocios el riesgo existe en todas las industrias.
Nosotros apoyamos a nuestros clientes reduciendo los riesgos asociados al desconocimiento del mercado y entorno de negocios en China.

Te evitamos decenas de viajes, reuniones en un idioma complejo, procesos logísticos y comerciales. También te evitamos una larga y muy costosa curva de aprendizaje. Con nuestra experiencia y know-how, los empresarios podrán sentirse tranquilos y preparados encarando el riesgo para avanzar en sus planes de conquistar el mercado asiático. Nosotros nos hacemos cargo en administrar el riesgo presente y futuro para convertirlo a tu favor.

FACTIBILIDAD

No todos los proyectos son candidatos a vender en China. Existen protocolos firmados y restricciones por parte del gobierno a algunos productos para proteger su industria local.

 En Gamanway tenemos una metodología de trabajo, dónde nuestro primer paso es asegurarnos que tu producto se pueda vender y goce de las oportunidades para competir en la industria.

Por otro lado, realizamos un estudio de mercado que involucra competencia, precios, grado de innovación, consumidores potenciales y las posibilidades reales de tu producto para alcanzar el éxito y posicionarse por delante de la competencia. Te brindamos todos los documentos necesarios para exportar y los pasos a seguir. Con esta información es posible guiarte hacia la mejor decisión.

ESTRATEGIA

El talentoso equipo de Gamanway desarrollará las mejores estrategias para el lanzamiento de tu producto. En un escenario de negocios competitivo diferenciarse del resto es muy importante. Nuestra expertise te permitirá sobresalir de las multitudes, maximizando el gran potencial de tu producto y generando el valor que tu marca necesita.

Nuestras estrategias están enfocadas en ganar consumidores leales y posicionarte por encima de tu competencia, al mismo tiempo pensamos en el futuro y adaptamos la estrategia al constante cambio en las preferencias y exigencias del consumidor chino. En Gamanway entendemos el mercado y su constante evolución. Déjate asesorar por profesionales y expertos en China.

MARKETING & ESTRATEGIA DIGITAL

En China la penetración de internet es muy alta, superando los 1,000 millones de usuarios, por lo que tener presencia digital es de vital importancia para crear un branding exitoso.


Te apoyamos en las campañas publicitarias para comunicar tu producto y sus ventajas a tu audiencia, a través de redes sociales chinas. Para lograr esto definimos el perfil del consumidor de tu producto para que el trabajo tenga mayor impacto. Nuestros expertos te asesorarán en la adaptación y tropicalización del producto al mercado chino y así generar el engagement deseado.


Nosotros protegemos tu marca y su reputación en China, monitoreamos los comentarios sobre tus productos en redes sociales y el estado del mismo en los puntos físicos de venta, otorgándote la oportunidad de mejorar los puntos débiles y asegurar tu crecimiento. Somos expertos en el ecosistema digital en China y conocemos las herramientas para impulsar la popularidad de tu producto.

¿Tienes dudas?
¡Contáctanos hoy mismo!

SERVICIO SELL IN CHINA
360 GRADOS

Nuestros servicios de venta posicionan tu producto en tienda física y retail on-line, por lo que se busca complementar la experiencia física de compra con la experiencia en línea, a esto se le conoce como experiencia omnicanal. La experiencia omnicanal resulta de gran importancia cuando el consumidor chino decide que producto consumir.

La idiosincrasia del chino es compleja y muy distinta, nosotros la conocemos a la perfección, te ayudamos a posicionar tu producto, mientras tu marca obtiene la reputación adecuada para que gane popularidad, reconocimiento y consumidores leales.

Nuestra solución de venta esta diseñada para empresarios que cuenten con un producto premium e innovador en su mercado local y que cumplan con los requisitos de nuestra filosofía.

Nuestra prioridad es expandir tu negocio, creando una vinculación de negocios a largo plazo entre tu empresa y China. El servicio que ofrecemos incluye todas las herramientas necesarias para que tu producto tenga éxito desde su lanzamiento. Nuestros profesionales estarán en constante contacto contigo para ofrecerte apoyo de inicio a fin, en todo el proceso del ciclo de venta.

A continuación, se presenta la “Ruta al Éxito”. La Ruta al Éxito es nuestra guía y metodología de trabajo. En ella se detallan los pasos a seguir.

Para más información, comunícate con nosotros.

SERVICIO COME & SELL
SOFTLANDING IN CHINA



Este servicio es para empresarios que ya tienen experiencia realizando negocios en China con un producto consolidado en el mercado y para clientes que deseen hacer ellos mismos el proceso. Este servicio te ofrece crecimiento exponencial a través de mayores ventas.

Así mismo, incluimos asesoría & consultoría para reducirte costos y hacer más eficientes tus procesos logísticos y de operación. Gamanway incluye adicionalmente talleres presenciales durante tu estancia en la ciudad de Shanghái, dónde aprenderas los conocimientos básicos de vender en China y la idiosincrasia local.

Nuestro equipo profesional te apoyara para lograr y consolidar tus objetivos en tu industria.

Softlanding es un término acuñado en los negocios para referirse a un “aterrizaje suave”, dónde nuestros clientes realizan por su cuenta todos los procesos debido a su deseo y experiencia previa. El objetivo es conectarte con nuevos clientes. Te agendamos citas con clientes potenciales, dónde visitarás China y harás las negociaciones por tu cuenta.

A continuación, se presenta la “Ruta del Crecimiento”. La Ruta del Crecimiento es nuestra guía y metodología de trabajo. En ella se detallan los pasos a seguir.

Para más información, comunícate con nosotros.