DESCARGA GRATIS  NUESTRO E-BOOK “5 CONSEJOS PARA VENDER EN CHINA”

DÉJATE ASESORAR POR EXPERTOS EN CHINA.

SERVICIO SELL IN CHINA
360 GRADOS

Nuestros servicios de venta posicionan tu producto en tienda física y retail on-line, por lo que se busca complementar la experiencia física de compra con la experiencia en línea, a esto se le conoce como experiencia omnicanal. La experiencia omnicanal resulta de gran importancia cuando el consumidor chino decide que producto consumir.

La idiosincrasia del chino es compleja y muy distinta, nosotros la conocemos a la perfección, te ayudamos a posicionar tu producto, mientras tu marca obtiene la reputación adecuada para que gane popularidad, reconocimiento y consumidores leales.

Nuestra solución de venta esta diseñada para empresarios que cuenten con un producto premium e innovador en su mercado local y que cumplan con los requisitos de nuestra filosofía.

Nuestra prioridad es expandir tu negocio, creando una vinculación de negocios a largo plazo entre tu empresa y China. El servicio que ofrecemos incluye todas las herramientas necesarias para que tu producto tenga éxito desde su lanzamiento. Nuestros profesionales estarán en constante contacto contigo para ofrecerte apoyo de inicio a fin, en todo el proceso del ciclo de venta.

A continuación, se presenta la “Ruta al Éxito”. La Ruta al Éxito es nuestra guía y metodología de trabajo. En ella se detallan los pasos a seguir.

Para más información, comunícate con nosotros.

SERVICIO COME & SELL
SOFTLANDING IN CHINA



Este servicio es para empresarios que ya tienen experiencia realizando negocios en China con un producto consolidado en el mercado y para clientes que deseen hacer ellos mismos el proceso. Este servicio te ofrece crecimiento exponencial a través de mayores ventas.

Así mismo, incluimos asesoría & consultoría para reducirte costos y hacer más eficientes tus procesos logísticos y de operación. Gamanway incluye adicionalmente talleres presenciales durante tu estancia en la ciudad de Shanghái, dónde aprenderas los conocimientos básicos de vender en China y la idiosincrasia local.

Nuestro equipo profesional te apoyara para lograr y consolidar tus objetivos en tu industria.

Softlanding es un término acuñado en los negocios para referirse a un “aterrizaje suave”, dónde nuestros clientes realizan por su cuenta todos los procesos debido a su deseo y experiencia previa. El objetivo es conectarte con nuevos clientes. Te agendamos citas con clientes potenciales, dónde visitarás China y harás las negociaciones por tu cuenta.

A continuación, se presenta la “Ruta del Crecimiento”. La Ruta del Crecimiento es nuestra guía y metodología de trabajo. En ella se detallan los pasos a seguir.

Para más información, comunícate con nosotros.